Blogia
estriper

JUEGOS PC

Kasparov Chessmate

Excelente juego de ajedrez, tanto para principiante como para un "As" del tablero, en este juego de ajedrez esta garantizado la diversión y el aprendizaje para todos. Basado en un potente motor de ajedrez, gracias al cual podrás poner a prueba tu maestría y mejorar tu técnica. Cuatro opciones de dificultad para que todos puedan jugar. Kasparov Chessmate, una auténtica aventura ajedrecística avalada por el legendario maestro, es perfecto para todas las edades.

Características:

*
Partidas sin límite de tiempo.
*
Cuatro opciones de dificultad: de muy fácil a difícil.
*
Enfréntate a contrincantes virtuales.
*
Juega con los aficionados a Kasparov Chessmate de todo el mundo.
*
Consejos del maestro Garry Kasparov.
*
Cientos de instrucciones basadas en partidas históricas.

ENLACE ---------------->    

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Call Of Duty 4: Modern Warfare
Género: Acción

El nuevo thriller de acción del galardonado equipo de Infinity Ward, ofrece la más intensa experiencia conocida hasta la fecha. Armados con un arsenal de armas modernas y con una poderosa capacidad de disparo, los jugadores son enviados a los lugares más peligrosos y conflictivos del mundo para encargarse de un grupo de enemigos que amenazan el mundo. Tanto los US Marine como los soldados británicos de las SAS luchan en una historia llena de giros, donde los jugadores hacen uso de tecnología sofisticada y coordinan ataques por tierra y aire sobre un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son esenciales para alzarse con la victoria. Este título épico también incluye la intensidad de la acción multijugador.

Requisitos

CPU: 2.4 GHz doble núcleo, RAM: 1G para Windows XP; 2G para Vista, 8GB de espacio libre en el disco duro, Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800; ATI Radeon X1800
ELINKS:
              Parte 1    Parte 2   Parte 3